- Sector y mercado donde va a estar ubicada la empresa
Actualmente el sector “gimnasios y centros deportivos” se constituye como una parcela de gran importancia dentro del panorama de la industria del ocio. El auge creciente del sector ocio-salud se viene produciendo desde hace varias décadas, de modo que en la actualidad el ocio y tiempo de ocio, y ejercicio físico y deporte como ocio son predictores de calidad de vida.
- Hablar de la competencia
Es conveniente acercarse a los ayuntamientos y consultar si se van a construir más instalaciones públicas en esa zona en los próximos años. También es recomendable recorrer el barrio para detectar las instalaciones privadas existentes y conocer su oferta, su público y su política comercial, para así poder diferenciarnos de ellas con mayores garantías.
- Decir los productos y servicios que se comercializa en el sector
Agua, suplementos de nutrición( proteínas, hidratos de carbono, creatina..)
Servicios:
Musculación, Spinning, Artes Marciales, Baile, Gap..
Todo lo relacionado para tener una buena nutrición y salud para poder practicar deporte.
Todo lo relacionado para tener una buena nutrición y salud para poder practicar deporte.
- Tipos de clientes:
Clientes permitidos para cada sección en mi gimnasio:
Musculación: A partir de los 16 años.
Artes marciales: a partir de los 8 años.
Baile: desde los 3 año hacia delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario